Un elemento que esta ganando mucha popularidad en las viviendas, son las puertas seccionales. Aportan gran seguridad , mucha comodidad y unas altas prestaciones.

Instalación de las puertas seccionales

Son un tipo de puertas automaticas que no necesita de ninguna reforma previa para su instalación. Solo hay que acoplarla al espacio del que se dispone. Nuestros cerrajeros, se encargaran de realizar la instalación de la puerta seccional, aunque algún tipo de desnivel.

El sistema de las puertas seccionales en uno de los más utilizados ya que, además de tener una instalación rápida, no ocupan excesivo espacio y son muy funcionales.

Además el sistema instalado se puede completar con diferentes elementos , y asi, adaptarse a las exigencias del cliente. Estos elemento pueden ser pulsadores, fotocélula de seguridad, mandos a distancia.

Modelos de puertas seccionales.

Cerrajeros profesionales en una empresa especializada en las puertas automáticas y contamos con gran variedad de opciones para nuestros clientes. Nos adaptaremos a sus necesidades para que elija los tipos de automatismos adecuados.

Si necesitas una puerta de garaje seccional tendras la opción de elegir entre una amplia variedad de colores, material y tamaños. De esta forma conseguirá la imagen que desee en la fachada de su empresa o vivienda.puertas-automaticas

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio totalmente a medida. Asi, tendrá la opción de elegir los materiales dependiendo del presupuesto del que pueda disponer. Los materiales con los que se fabrican nuestras puertas automaticas son de la mas alta calidad ofreciendo un gran rendimiento en cuanto a aislamiento térmico y acústico se refiere.

Puertas seccionales, seguridad y calidad.

En el caso de que se decida a instalar puertas seccionales en su garaje conseguirá una gran seguridad gracias a su sujeccion al techo y a los tipo de anclaje.

Su apertura se realiza por medio de unos automatismos con motor. Pudiéndose instalar en cualquier lugar donde se necesite una puerta con grandes prestaciones. Siendo ideales para su uso industrial, comunitaria o residencial.